Frente a nuestros colegas.
Reconocemos que nuestra gente constituye el núcleo del negocio.
Frente a nuestros colegas.
Reconocemos que nuestra gente constituye el núcleo del negocio.
Frente a gobiernos, entes reguladores, accionistas y comunidades anfitrionas.
Somos conscientes de que el compromiso con los interesados es fundamental para nuestras actividades, y que el diálogo abierto en todo momento es la clave para asegurar que se logre un impacto positivo mediante un valor compartido.
El trabajo con terceros.
Reconocemos que cuando contratamos a terceros, ellos se convierten en una extensión de nuestro negocio. Por lo tanto, esperamos que los terceros se aseguren de cumplir con la ética y los principios definidos en nuestro Código de Conducta y con las leyes y los reglamentos aplicables en todas las jurisdicciones en las cuales operamos.
Gestión, salud y seguridad ambiental.
Nuestras actividades ejercen un impacto directo e indirecto sobre el medio ambiente. Nos esforzamos para identificar, comprender y gestionar el impacto potencial y real que puedan tener aquellas.
Derechos Humanos.
Apoyamos y nos esforzamos por asegurar que los principios de la Declaración Universal sobre los Derechos Humanos estén arraigados en nuestro negocio. Respetamos la dignidad y las libertades fundamentales de todos nuestros empleados, proveedores y prestadores de servicios, y de las comunidades anfitrionas.